Para que el cabello luzca saludable, el áloe vera se encarga de limpiar, regenerar, hidratar, proteger y nutrir el pelo, logrando que luzca saludable y muy brillante.
Aplicar aloe vera en el cabello es una solución natural para reparar el pelo dañado y devolver su brillo, esto se logra gracias a las propiedades nutritivas de esta planta, la cual contiene aminoácidos, vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y enzimas.
El aloe vera contiene una sustancia que es muy similar a la queratina, la cual es conocida por todos como la proteína más importante y esencial para mantener sano el cabello, por eso el aloe vera lo nutre y repara naturalmente gracias a esta sustancia; teniendo como resultado, un cabello menos quebradizo, más sano y brillante.
La caída del cabello se puede prevenir gracias al aloe vera ya que ayuda a la irrigación sanguínea de los folículos capilares, impulsando la crecida del cabello y previniendo su caída.
Para los cabellos grasos es muy recomendable utilizar aloe vera, ya que contribuye en la eliminación de seborrea y grasa, expulsando los depósitos que se encuentran obstruyendo los folículos pilosos.
0 comentarios:
Publicar un comentario