Las mujeres tienden a tener una creencia erróneas de que la unica razon por la cual se desarrolla celulitis es por el sobre peso. Aca veras los alimentos que causan la celulitis y que debes evitar.
ALIMENTOS CON UN ALTO CONTENIDO DE GRASA
Sin lugar a dudas aquellos alimentos con algo contenido de grasa saturada o trans como se le suele llamar, son el responsable numero 1 del sobre peso y con ellos de la acumulación de grasa localizada, que luego y al faltar de una rutina constante de ejercicio se convierte en celulitis
1-Mantequilla
2- Alimentos fritos
3-Salchichas
ALIMENTOS CON AZUCARE
Los alimento que contienen azúcar, como los helados, los dulces, las golosinas, el chocolate, tartas etc. Estos son nuestros enemigos mas difícil, ya que al igual que otros adicciones comunes estos alimentos se vuelven imposibles de abandonar una vez que nos volvemos dependientes de ellos. Lo mas recomendable es no empezar nunca a consumirlos.
LA SAL O SODIO.
El consumo de sal en nuestras comidas debe de limitarse extremadamente. Consume solo lo necesario. La sal es el principal factor para la retención de líquidos en nuestro organismo, es por ellos que , el consumo de sal en cualquiera de sus presentaciones debe ser mínimo. Algunas salsas que solemos utilizar dentro de nuestro régimen de dieta suele contener alto nivel de sodio como lo es la salsa china.
DILE NO A LA COMIDA RÁPIDA
muchas veces por el rito de vida que llevamos a diario, la comida rápida se convierte en nuestra opción numero 1 a la hora de hacer nuestras 3 comidas diarias. A quien no le gusta una jugosa hamburguesa o una rica pizza de tres quesos.
TODOS SABEMOS LO DAÑINO DE ESTOS ALIMENTOS Y AUN ASI LO CONSUMIMOS A DIARIO. En la comida rápida encontramos todos los elementos causantes de la celulitis en un solo alimento, azúcar, grasa saturada, sal en exceso osea todo. Es hora de decirle que no a la comida rápida y con ellos a la CELULITIS.
Si te Gusto el articulo no dudes en compartir a tus amigos y familiares y ha toda persona que necesita ayuda. Ayúdanos a crecer y a seguir cuidando tu salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario