Ingredientes:
-Una cucharada de miel.
-La mitad de un kg de remolacha.
-La mitad de un kg de zanahoria frescas.
-Un puñado de orégano
-Un puñado de pasa
-Agua.
Método de preparación:
Primero asegúrate de que los ingredientes ya mencionado son orgánicos. Picar las zanahorias y remolachas y colocarlos en un cuenco esmaltado. Ponga el agua en el recipiente hasta que cubra las verduras tres o cuatro centímetros. Picar los albaricoques y las pasas y añadirlas en el mismo recipiente.
Una vez transcurridas esas 12 horas, colar las mezcla. Usted debe beber el liquido resultante y se puede utilizar el resto para fines de cocción.
Esta cantidad es suficiente para dos días de tratamiento. Recuerde que debe mantener en la nevera.
Forma de consumir:
Consumir media taza de la solución (1-1, 5dl) tres veces al día, antes de las comidas. El proceso de limpieza total dura aproximadamente cuatro semanas.
¿Como funciona este acto receta?
La remolacha es limpiador natural increíble de la sangre y los intestinos. La limpieza de los pulmones y el colon son mas importantes que se pueden implementar -ademas de que pueden afectar la salud general del cuerpo y los beneficios del organismo. La remolacha contiene muchos minerales los cuales son el potasio, fosforo, calcio, magnesio, hierro, yodo y bromo. Tambien contiene vitaminas B1, B2, B6 y C, Ademas de la limpieza de los intestinos, este vegetal también puede ayudar en la lucha contra el cáncer y el proceso de tratamiento de cálculos renales.
Las zanahorias son ingredientes básicos para la desintoxicación del cuerpo ya que son ricos en antioxidante y betacaroteno, que el cuerpo convierte en vitaminas A.
La Vitamina A, es que se encuentra en las zanahorias, tambien se requiere para el correcto funcionamiento del sistema inmune. También es excelente contras las infecciones.
Si Te Gusto este articulo lo dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. Ayúdanos a seguir creciendo y seguir ayudando tu salud.
Si Te Gusto este articulo lo dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. Ayúdanos a seguir creciendo y seguir ayudando tu salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario